domingo, 19 de junio de 2011

1. Ficha de Identificación


Nombre: Jeniffer Lorena Muñoz Aranguiz
Edad: 26 años.
Estado Civil: Soltera
Hijos: no
Motivos por el cual ingrese a la Carrera: por mi vocación de Servicio hacia las personas, mi interés de desarrollarme en la área social, la pasión que siento por aprender cada día más, porque siempre fue mi prioridad estudiar esta carrera.
Agradecimientos: a Dios mi motor de vida, a mi Madre, a mi hermano por todo su apoyo incondicional en todo este proceso de formación académica, a mi familia, amigos, al Instituto Santo Tomas por darme la oportunidad de Desarrollarme como estudiante a través de las herramientas de formación, a los docentes, a todas las personas  que de una u otra manera se han involucrado en este proceso, asi también agradecer al Estado de Chile por entregarme los beneficios que hoy en día hacen este proceso estudiantil más llevadero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario